aasdasd

Delincuente mata a joven con un disparo en el pecho, durante robo a domicilio en Quillota

FOTO INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un fallecido y dos heridos dejó un violento robo en contra de un domicilio en la comuna de Quillota, región de Valparaíso.

Según información policial, el hecho delictivo ocurrió la madrugada de este viernes 2 de septiembre en el pasaje San Enrique de la población de Julio, donde un joven de 20 años estaba pernoctando junto a su en la casa de sus padres.

TE PUEDE INTERESAR ➡️En prisión preventiva quedó ciudadano colombiano que mató a tres personas en Santiago

  • Cuatro delincuentes

En el sitio del suceso ingresaron cuatro delincuentes con el rostro cubierto y portando armas de fuego, los cuales agredieron al dueño de casa para sustraer distintas especies.

En ese contexto se inició un forcejeo que terminó con uno de los antisociales disparándole a quemarropa en el pecho al joven, causándole la muerte.

Además, otras dos personas quedaron lesionadas y fueron socorridas por personal de Carabineros y el SAMU.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hijo de Héctor Llaitul también quedó en prisión preventiva

  • ¿QUÉ DIJO LA PDI?

“Al reconocimiento externo policial del cuerpo, realizado por médicos criminalistas, se logra observar una lesión en la región torácica compatible con proyectil balístico e intervención de terceras personas”, detalló respecto a la víctima fatal el subprefecto Víctor Salazar.

Por último,  el Ministerio Público instruyó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para que indague la investigación del caso.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Huawei decidió cerrar sus tiendas físicas en nuestro país

Leave a Reply