Delincuentes se dan a la fuga en auto y colisionan vehículo dejando, una persona inocente lesionada

FOTO REDES SOCIALES

  • ¿QUÉ PASÓ?

Una gran persecución policial se produjo este viernes 2 de septiembre en el sector norte de la región Metropolitana, que terminó con un accidente de tránsito, una persona herida y dos detenidos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️PDI informa que 10 tripulantes iraníes ingresaron a territorio chileno en avión de línea aérea venezolana

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El hecho delictivo se originó en la comuna de Recoleta, cuando personal de Carabineros quiso fiscalizar un automóvil y cuando se dan cuenta que se trataba de un vehículo que mantenía una orden vigente por robo, los delincuentes iniciaron la huida.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

El mayor Felipe Cerda, comisario la 5ª Comisaría de Carabineros de Conchalí, detalló que uniformados “consultan la patente de un vehículo que les causa sospechas y en nuestros sistemas arroja que este vehículo mantiene un encargo vigente por robo, iniciándose un seguimiento a distancia. En la huida, esta persona lanza miguelito para lograr su cometido”.

Los delincuentes pasaron por las comunas de Independencia y de Conchalí, en donde los individuos chocaron con un furgón y se volcaron en la esquina de Diagonal José María Caro con Ernesto Ried.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuente mata a joven con un disparo en el pecho, durante robo a domicilio en Quillota

El carabinero aclaró que en el volcamiento “pasan a llevar un vehículo que se encontraba estacionado en un supermercado y producto de la fuerza del impacto, salió eyectado de ese auto una persona por la puerta, golpeándose la cabeza en la solera”.

En la misma línea,  agregó que la persona herida “quedó con algunas lesiones, fue estabilizada en el lugar y ya en estos minutos es trasladado a un centro asistencial para su atención”.

  • Delincuentes detenidos

Sobre los maleantes, dos lograron ser detenidos. Uno de ellos es un adolescente de 14 años, que también salió eyectado por el volcamiento quedando herido y siendo trasladado al hospital Roberto del Río.

El otro antisocial capturado fue “trasladado a una unidad policial para corroborar su identidad y su edad, ya que no aportó en el lugar mayores antecedentes. Ahí vamos a obtener todos los datos que serán aportados, también con la génesis del procedimiento, al Ministerio Público”. Concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Violento portonazo terminó con millonario robo a una familia en la comuna de Puente Alto

Leave a Reply