Alejandra Valle por triunfo del Rechazo: “Tengo claro haber estado en el lado correcto de la historia”

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

A través de redes sociales la controvertida periodista Alejandra Andrea Valle Salinas (47), analizó los resultados del aplastante triunfo de la opción Rechazo de este histórico domingo 4 de septiembre. La presentadora de TV dejó entrever cierta decepción.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carabineros mata a delincuente que trató de robarles el vehículo

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo informado por la profesional, Alejandra Valle utilizó sus redes sociales para manifestar que, según su visión, “la verdad no pudo ganar”.

“Nos hemos farreado una tremenda oportunidad. Tengo claro haber estado en el lado correcto de la historia junto a muchas y muchos que dejamos los pies en la calle, combatiendo el poder del dinero, de los medios, de la mentira y las malas artes. La verdad no pudo ganar”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tercer cómputo del Servel con 5,99% de mesas chilenas escrutadas aumenta ventaja del Rechazo

Hay que rememorar que la presentadora de televisión fue el rostro más visible durante el polémico y criticado acto de Las Indetectables en Valparaíso, donde se humilló el emblema más sagrado de la Patria, la Bandera Nacional. Su reacción tras el show la había hecho ser foco de juzgamientos transversales durante el pasado fin de semana.

Por lo anterior, había utilizado su vitrina en el programa La Voz de los que Sobran para disculparse por lo sucedido en aquella región.

“Como que no tengo superado el shock de lo que pasó. Seré honesta: No comparto en nada el show. De hecho, había estado discutiendo con las performistas todo el rato, porque ellas se subieron de una forma muy altanera al escenario”, exclamó en ese entonces.

“No me estoy sacando el pillo, porque sé que la embarré al no frenar el espectáculo. Debí haberlo hecho, pero la organización estaba muy mala”.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tercer cómputo del Servel con 5,99% de mesas chilenas escrutadas aumenta ventaja del Rechazo

Leave a Reply