Natalia Valdebenito acusó amenazas a su persona por adherentes del Rechazo

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una de las actrices que primero se refirió a los aplastantes resultados de la opción Rechazo en el plebiscito de salida del 4 de septiembre, fue Natalia Carolina Valdebenito González (43), quien a través de redes sociales incluso acuso hostigamientos de parte de personas que apoyaban la opción contraria a ella.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Chino Ríos a Boric: “Querido Merluzo ahora bájate del árbol y para la hue*”

  • ¿QUÉ DIJO NATALIA VALDEBENITO?

“Entiendo que estén felices. Pero si sigo recibiendo amenazas a mi teléfono tendré que tomar otras medidas que hasta hoy no había querido tomar”, sostuvo en un inicio en Twitter.

Minutos después la comediante realizó un live a través de Instagram, donde profundizó respecto a estas acciones en su contra.

“No entiendo por qué celebran de esa forma, con violencia. Vayan a celebrar, a pasarlo bien. Celebren con amor. Esa era la consigna, ¿no? Ni felices dejan la violencia. ¿Eso es lo que se viene?”.

“A mí me han dicho de todo y ahora siguen y más. Ni siquiera les sirve ganar para estar contentos. Lo quería exponer porque no hay que ocultar estas cosas”.

Posteriormente continuó su narración y aseveró que seguirá difundiendo sus opiniones en redes sociales.

“Estoy haciendo esto a modo de protección. Me da miedo lo que viene. Pero yo siempre estuve segura y no bajo los brazos”, finalizó.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Izkia Siches se va de La Moneda, luego de seis meses de múltiples errores políticos

 

Leave a Reply