Chino Ríos a Boric: “Querido Merluzo ahora bájate del árbol y para la hue*”

FOTO AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Marcelo Andrés Ríos Mayorga (46), el afamado tenista nacional e internacional, emplazó al presidente Gabriel Boric Font tras el aplastante triunfo de la opción Rechazo en el Plebiscito de Salida del 4 de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Alejandra Valle por triunfo del Rechazo: “Tengo claro haber estado en el lado correcto de la historia”

  • ¿QUÉ DIJO CHINO RÍOS?

Fiel a su estilo, a través de redes sociales, el otrora número 1 del mundo le “dedicó” un poema al mandatario y lo presionó para mejorar su gestión luego de la histórica votación de este domingo.

“Boric te voy a ponerte un poema!! Querido Merluzo. Ahora bájate del árbol y para la huea. Saca a los payasos revolucionarios de la Moneda y ponte a trabajar (sic)”, comenzó escribiendo el Chino Ríos.

“Chile te está mirando y si la hacía bien hasta te voy a felicitar. Si no todo Chile te la va a cobrar. Aprovecha esta segunda oportunidad y te vamos a apoyar (sic)”, agregó el conocido deportista, en una publicación donde añadió la foto institucional de Boric.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Izkia Siches se va de La Moneda, luego de seis meses de múltiples errores políticos

Cabe señalar que, en la previa de la elección, Ríos ofreció disculpas por sus palabras a la autoridad y su hermano Simón Boric, pidiendo un tranquilo desenlace al Plebiscito.

“Sólo queda pedir que lo que pase hoy nos una cómo país y volvamos a ser el Chile seguro, sin delincuencia, bonito”, escribió este domingo la celebridad mundial del tenis.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Izkia Siches se va de La Moneda, luego de seis meses de múltiples errores políticos

.

Leave a Reply