Noticias Chile | Seguidilla de sistemas frontales traerán precipitaciones y bajas temperaturas a la capital

Sistema frontal avanza a la Región Metropolitana

Noticias Chile | Seguidilla de sistemas frontales traerán precipitaciones y bajas temperaturas a la capital
Noticias Chile | Informadorchile 
  • ¿Qué pasó?

El meteorólogo de Meganoticias, , entregó su pronóstico del tiempo para esta semana y aseguró que lloverá este jueves 8 de septiembre en la capital: “vamos a tener precipitaciones en con una máxima de 12°, solamente”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Australia decide abrir sus fronteras a más inmigración ante su escasez de mano de obra

  • ¿Qué dijo?

El experto, sostuvo que el azotará distintas zonas de nuestro país durante esta semana, señalando que “el mismo sistema que hoy va a dejar precipitaciones en el extremo sur del país, se va a ir reorganizando y avanzando, va a llegar con precipitaciones al sur de Santiago este miércoles. El jueves, este mismo sistema va a alcanzar con precipitaciones la región Metropolitana”.

Por último, enfatizó que estas lluvias se aproximan “con bajas temperaturas respecto de la época del año”, debido a que “septiembre tiene un promedio de mínimas en torno a los 7° y máximas en torno a los 20°”, no obstante, este “jueves tendremos temperaturas entre 13° y 12°”, sentenció.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Camila Vallejo por cambio de gabinete: “el Presidente fue muy claro en señalar el día de ayer que iba a haber ajustes”

Leave a Reply