Hombre extranjero intentó evitar asalto y recibió impacto de bala en el cuello

FOTO INFORMADORCHILE

  • ¿QUÉ PASÓ?

Un joven de nacionalidad venezolana fue gravemente herido la noche de ayer lunes en el Parque Almagro, en la comuna de Santiago Centro, tras recibir un disparo en el cuello.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sistema frontal avanza a la Región Metropolitana

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según fuentes de Informadorchile, a las  21:27 horas del lunes, dos sujetos colombianos llegaron en motocicleta al Parque Almagro, donde se baja uno de los individuos y premunido de un arma de fuego asalta a tres mujeres, momento en que un cuarto transeúnte (Venezolano) intenta impedir el ilícito.

Ante la acción de la víctima, el asaltante percuta un disparo al cuello del joven, quien cae gravemente herido, mientras los delincuentes huyen del sitio del suceso rápidamente.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Australia decide abrir sus fronteras a más inmigración ante su escasez de mano de obra

FOTO INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

“Un transeúnte se acerca al lugar para evitar el robo, es en esa circunstancia que se produce un forcejeo, donde los antisociales le propinan un disparo en la zona del cuello a este transeúnte, el cual fue trasladado por el Samu al Hospital donde se mantienen en riesgo vital”, informó el capitán de Carabinero, Rodrigo Avello, de la prefectura de Santiago.

Por último,  hasta el lugar de la emergencia llegó personal del Samu y trasladó a la víctima a la Posta Central, donde se encuentra en riesgo vital.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Camila Vallejo por cambio de gabinete: “el Presidente fue muy claro en señalar el día de ayer que iba a haber ajustes”

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • TWITTER

Leave a Reply