Joven carabinero se quitó la vida en unidad policial

FOTO INFORMADORCHILE
FOTO INFORMADORCHILE

  • ¿QUÉ PASÓ?

El día de hoy miércoles 7 de septiembre se conoció la triste noticia del fallecimiento de un carabinero en la 30 comisaría de Radiopatrullas de la comuna de Independencia,  sector norte de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gobierno presenta querella contra “quienes resulten responsables” por disturbios en la Alameda, que terminó con bus quemado

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según fuentes preliminares el Cabo Segundo se disparó con un arma de fuego, mientras se encontraba de servicio en el sector de los casilleros de la unidad policial.

Al momento de esta nota, se desconocen las causas que llevaron al joven uniformado a tomar esta fatal decisión de atentar contra su vida.

Como medio Informadorchile,  le hacemos llegar nuestras condolencias a la familia de Carabineros de Chile en estos momentos difíciles.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Defensoría de la Niñez evalúa acciones por “violentas detenciones” en manifestación estudiantil

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
Noticias Chile | Informadorchile | suicidio
Noticias Chile | Informadorchile | suicidio

TE PUEDE INTERESAR ➡️Múltiples delincuentes interceptan camiones en Ruta 78, secuestran a un chofer y hieren a bala a 2 personas

Comments (1)

  1. Rolando mauricio San Martin iturra

    Yo sé por qué se suicidó, por hostigamiento constante de los jefes de la unidad, por que por más que pudiera un día libre no se lo daban, para los oficiales de carabineros solo es un número que cumple las órdenes de los oficiales y nada más, es necesario reformar carabineros para que ningún otro se suicide a causa de los malos tratos hacia ellos mismo, personas oficiales de carabineros que con 4 medio son comandantes, coroneles general se juran dioses de la institución, al parecer hay una carta que dejó antes de suicidarse, yo fui carabinero con el y me da mucha pena a lo que tuvo que llegar para poder estar en paz.

Leave a Reply