aasdasd
Noticias Chile | Santiago podría recibir precipitaciones para el próximo martes debido a la llegada de un sistema frontal | INFORMADORCHILE

Sistema frontal aproxima a la RM dejará precipitaciones

Noticias Chile | Santiago podría recibir precipitaciones para el próximo martes debido a la llegada de un sistema frontal | INFORMADORCHILE
Noticias Chile  | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

La meteoróloga de Meganoticias, Michelle Adam Villalobos, entregó su vaticinio del para este de semana largo en la región Metropolitana, fecha en la que se celebrarán las tradicionales Fiestas Patrias.

“A quienes les gustaría todavía vivir algunos días de invierno, justo estos días son los indicados para eso”, comenzó señalando Michelle Adam.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Corte Suprema admitió recurso en contra del test de drogas en el Parlamento interpuesto por diputadas

Al respecto, comentó que mañana viernes no lloverá, pero que bajarán las temperaturas y aumentará la cobertura nubosa.

Eso sí, aclaró que el cielo no estará “completamente cubierto, ya que vamos a ver el sol entre las nubes de forma ocasional”.

“El sábado bajan considerablemente las temperaturas, vamos a sentir una jornada fresca, condiciones de que todavía estamos en invierno. Recordemos que aún no llega la primavera”, expresó la profesional del tiempo.

En cuanto a la lluvia que se espera para la jornada, indicó que “estas precipitaciones van a ser hacia el final de la jornada y son de características más bien moderadas”.

Aunque no dijo la hora en que ocurriría el fenómeno, sí señaló que “va a ser en la tarde-noche del sábado y van a declinar en la madrugada del día domingo”.

“El día domingo no llueve”, señaló, agregando que “va a estar nublado en la mañana, parcial en la tarde”.

El lunes tampoco lloverá, pero “igual se mantienen las temperaturas relativamente frescas” hasta el martes, y que recién “el miércoles comienzan a subir las temperaturas”.

  • Pronóstico para Santiago

Jueves: 6° y 24°
Viernes: 7° y 16°
Sábado: 7° y 14°

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sistema frontal aproxima con precipitaciones para el centro-sur durante el fin de semana

Leave a Reply