aasdasd

Caso de abogada que murió en motel : Abren causa por obstrucción en investigación

CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿Qué pasó?

Claudia Perivancich, fiscal regional de Valparaíso, confirmó que se abrió una causa paralela por a la investigación en el caso de la muerte de Valentina González, de 27 años, que fue encontrada sin vida en un motel en Quintero.

  • ¿Qué informó la fiscal?

La fiscal regional sostuvo que “no hay una persona imputada en esa investigación”, porque “hay mucho que avanzar. Lo que estamos haciendo es acoger algunas solicitudes de diligencia que nos han pedido la parte querellante”, según confirmó a radio Cooperativa.

Cabe precisar, que el pasado 15 de septiembre la familia de Valentina había acusado que una funcionaria del concurrió al lugar donde fue encontrado el cuerpo algunas horas después de ocurrido el hecho. Por lo tanto, la magistrada fue citada a declarar como testigo.

En este contexto, la fiscal regional agregó que se ha abierto una nueva arista “por de la investigación para evaluar si hay alguna circunstancia allí que dé cuenta de alguna acción inadecuada, inapropiada durante el desarrollo de la causa”.

“Efectivamente tenemos datos relevantes, información, declaraciones que dan cuenta que durante el desarrollo de la actividad en el sitio del suceso habrían presenciado o ingresado al sitio personas que no estaban autorizadas para ello”, consignó al medio ya citado.

Por último, hizo hincapié que “es un supuesto todavía, y vamos a avanzar en esa indagación. No queremos contaminarla con la investigación por el hecho del fallecimiento de la joven y por eso hemos abierto una investigación en paralelo”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Amor: José Luis Repenning y Priscilla Vargas fueron anunciados como conductores de “Tu Día” de Canal 13

Leave a Reply