Solitario delincuente quemó bus del Transantiago en PAC

FOTO INFORMADORCHILE

  • ¿QUÉ PASÓ?

Un solitario delincuente quemó un bus del Transantiago del recorrido 108, aproximadamente a las 23 horas del día de ayer martes 4 de octubre, en la comuna de Pedro Aguirres Cerda,  sector poniente de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Joven investigador chileno es asesinado en EEUU: Encontraron su cuerpo tras apagar un incendio

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo antecedentes recabados por informadorchile, un antisocial se subió en Avenida Departamental con  Paseo Gronhert y rápidamente les dijo a los pasajeros que se bajarán de la micro junto con el conductor identificado cómo José Delgado, para luego echar acelerante por todo el móvil y destruirlo en su totalidad.

  • ¿QUÉ DIJO BOMBEROS?

El comandante de Bomberos Leonardo Marchant consultado por nuestro medio digital, sobre si al ser bus eléctrico, esto representa un problema para Bomberos, el voluntario explicó que si bien hay una “complejidad mayor”, están capacitados para atender la situación.

“Tiene una complejidad mayor a lo que habitualmente se conoce como incendio de vehículo, ya que todo el vehículo eléctrico funciona con un sistema distinto, pues, sin embargo, contamos con la capacitación necesaria como para poder trabajar este tipo de siniestros”, Concluyó en rueda de prensa.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ “He guardado silencio por años”: Nicole Block acusa a exmarido de violencia psicológica y física

FOTO INFORMADORCHILE
FOTO INFORMADORCHILE
  • TWITTER

Leave a Reply