Iván Núñez hace mea culpa tras dichos de exesposa: “La infidelidad no es la única manera de dañar”


FOTO: DAVID CORTES SEREY/AGENCIAUNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Fue el pasado martes cuando Marlene de la Fuente, exesposa de Iván Núñez, lanzó severas críticas hacia la actual pareja del periodista, Thais Jordao, asegurando que han existido problemas económicos en relación a sus hijos. Este jueves, el rostro de TVN proporcionó su versión.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Incendio quema moai de Isla de Pascua: ” Alcalde el daño irreparable”

  • ¿QUÉ DIJO IVAN ÑUÑEZ?

A través de una publicación en redes sociales, Iván Núñez negó tener pendiente pagos de la colegiatura de sus hijos, asegurando además que ha cumplido con los montos de pensión de alimentos.

“Datos matan relatos… llevo más de tres años soportando en silencio la difusión de mentiras sobre mi separación. Parte de los responsables ya están en juicio por injurias (uno ofreció disculpas que no fueron aceptadas y la otra se ha defendido diciendo que no es periodista)”, comenzó, haciendo referencia a Sergio Rojas y Cecilia Gutiérrez.

Posteriormente, sin dirigirse directamente hacia Marlene de la Fuente, el conductor de noticias desglosó los pagos que debe realizar mes a mes tras la separación entre ambos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Es una sensación constante de vulnerabilidad”: Daniela Ramírez comenta el acoso que sufrió por años por parte de un Arquitecto y Empresario

“El Cuarto Tribunal de Familia fijó una pensión de alimentos provisoria de casi tres millones de pesos que se ha pagado y se paga religiosamente. Para dudas y escépticos consultar al Tribunal. Adicionalmente, pago la casa donde viven mis hijos (…) También pago aparte las Isapres de los niños y otras cuentas”.

“Cuando me despidieron de Radio Imagina a raíz de las mentiras difundidas en ese tiempo seguí pagando el colegio hasta copar la tarjeta de crédito, pues yo era el firmante de los pagarés ese año. Esa deuda la sigo pagando yo y está documentada hasta julio del 2023″.

Por último, también se refirió al fin de su relación con la también periodista, hace tres años, pidiendo dejar en paz a su actual pareja e hijos.

“La responsabilidad de mis errores es mía y sólo mía. La he aceptado en público y en privado. A mi pareja y a mis hijos déjenlos en paz. Sólo diré que la infidelidad no es la única ni peor manera de dañar una relación”.

“En un país donde el 87% de las pensiones de alimentos NO pagan, es grave mentir sobre quiénes sí lo hacemos”, concluyó el reconocido periodista de 52 años, Iván Leonardo Núñez Wochlk.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Paul Vásquez, rechaza proceso abreviado y prepara juicio oral: “Nunca he amenazado a nadie”

Leave a Reply