Detienen a autor del homicidio de carabinero Carlos Retamal, agredido con un fierro

FOTO CARABINEROS

  • ¿QUÉ PASÓ?

La madrugada de este jueves 13 de octubre, se confirmó la detención de un antisocial por su autoría en el homicidio del SOM Mayor Carlos Retamal Jaque, quien fue asesinado tras sufrir una brutal agresión con un fierro en San Antonio, mientras fiscalizaba una carrera clandestina.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Lamentable récord de Carabineros asesinados, ya que en dos décadas nunca se había registrado tal cantidad de fallecidos

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a información policial, la madrugada de este jueves, el  delincuente acudió de forma voluntaria a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para entregar información relevante del caso.

En ese contexto, Jeremy Antonio Rodriguez Carvallo de 24 años reconoció en primera instancia su autoría en el delito, pero debido a que se presentó su defensoría en el cuartel, decidió no prestar declaración a los uniformados.

  • AUTOR

Sin embargo, a partir de la declaración de testigos que presenciaron el hecho, lo situaron a él en el sitio del suceso señalándolo como el autor.

Con dicha información, el persecutor de Turno solicitó una orden de detención por parte del Juzgado de Garantía, cuyo magistrado en forma verbal la otorgó, aprehendiendo. El imputado pasará a control de detención el día de hoy.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Violento incendio deja dos personas fallecidas en Santiago, corte de agua potable dificultó trabajo de bomberos

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
Noticias Chile | Informadorchile - judicial
Noticias Chile | Informadorchile – judicial

TE PUEDE INTERESAR ➡️Violento incendio deja dos personas fallecidas en Santiago, corte de agua potable dificultó trabajo de bomberos

Leave a Reply