Violento incendio deja dos personas fallecidas en Santiago, corte de agua potable dificultó trabajo de bomberos

FOTO REDES SOCIALES

  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la madrugada de hoy jueves 13 de octubre, un violento incendio ocurrió al interior de un domicilio en Santiago ubicado en Martínez de Rozas y General Baquedano, que  cobró la vida de dos personas, mientras que otras dos resultaron lesionadas producto del siniestro. El corte programado de agua dificultó la labor de bomberos de Chile.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Bencinas vuelven a subir, sólo la de 93 baja

  • ¿QUÉ DIJO BOMBEROS?

En ese contexto, el Teniente Francisco Soto, informó sobre la muerte de dos personas producto del siniestro, mientras que otras dos están siendo atendidas, una de ellas con el 60% de su cuerpo quemado.

Producto del suceso, hubo cortes de tránsito para poder facilitar la labor de Bomberos en la zona.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Lamentable récord de Carabineros asesinados, ya que en dos décadas nunca se había registrado tal cantidad de fallecidos

  • Corte de agua dificultó trabajo de Bomberos

El comandante del cuerpo de Bomberos de Santiago, Jorge Guevara, señaló que el incendio fue controlado y lamentó el fallecimiento de las dos víctimas. En el lugar participaron 15 compañías del cuerpo de bomberos de Santiago y más de 250 voluntarios

Al respecto de la labor de bomberos, indicó que hubo problemas con el agua, pero que fue “solucionado rápidamente con un plan de acción que nosotros teníamos previamente establecido” junto a Aguas Andinas.

Esto debido al corte programado de agua que afectó a ocho comunas de la región Metropolitana, entre las que estaba Santiago, donde ocurrió el siniestro.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Diputados piden mayores recursos a carabineros de servicio en calles

  • TWITTER

Leave a Reply