Con fallecidos en los pasillos: la decoración de Halloween de La Polar dio que hablar en redes sociales

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Con fallecidos en los pasillos y sangre en los mostradores recibió el local de La Polar de Paseo Puente a sus clientes en la comuna de Santiago, Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Violenta encerrona en Huechuraba viralizada en Tik Tok: Víctimas son una mujer y dos pequeños

  • ANTECEDENTES

Cabe destacar, que todo se trata de decoración de Halloween, de cara a la  celebración que ha entrado en nuestra cultura chilena en los últimos años.

Es precisamente la faceta comercial de Halloween la que se traslado a Sudamérica, y las tiendas se pliegan con bastante anticipación para mejorar las ventas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carabineros de Chile fueron recibidos a balazos en incendio de viviendas en toma ilegal de Cartagena

  • TIK TOK

En ese contexto la publicación en redes sociales de la usuaria n1c0l3c0ne en TikTok generó miles de reacciones. Y no sólo eso, también fue replicada en otras redes sociales.

“¿Y como le explicas a los niños?”, “Se les pasó la mano”, “Mmm como que el de las ideas tiene un problema”, “¿Qué nadie pensó en los niños 😳🥺?”, criticaron algunos.

La línea de las críticas principalmente se basa en el daño que podría generar en los niños, y además en las personas que han perdido a un ser querido de formas violentas.

Sin embargo, la mayor parte de los comentarios, felicitó la iniciativa, señalando que “Deberían premiar a los trabajadores de todas las tiendas por la mejor decoración”, “Lo máximo 😂 qué creatividad”, o “Que genial es la primera vez que veo que una empresa hace algo así”, entre muchos otros.

Tampoco faltaron los más ocurrentes que señalaron que “Así queda uno después de usar la tarjeta la polar”, “Falta un cartel que diga no pagaron” o “¿Son los que no pagaron la tarjeta?”.

Por último,  en tres días la publicación ha generado 1.500 mil reproducciones, 130 mil likes, 1600 comentarios y casi 5000 compartidos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️UDI encara a Gabriel Boric a “ofrecer disculpas en nombre del Estado a Carabineros de Chile” en aniversario del 18|O

  • TWITTER

Leave a Reply