Claudia Conserva reaparece en redes sociales por el Día del Cáncer de Mama

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

La animadora de televisión reapareció en sus redes sociales durante el Día del Cáncer de Mama con un mensaje dirigido a la prevención y su actual lucha contra la enfermedad.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Codina: “Si el Gobierno dice que se va a poner como perro ante delincuencia, que sea coherente”

La animadora de televisión Claudia Conserva reapareció en Instagram por el Día Internacional de la concientización del Cáncer de Mama, patología que le fue diagnosticada en junio pasado.

Fue a través de Instagram que la exconductora de Milf cargó una fotografía donde se le puede ver tendida en el piso junto a su mascota. Al lado de  la imagen escribió una reflexión sobre la enfermedad.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Monserrat Álvarez se defiende tras viralización de video donde General Yáñez la increpa

  • ¿QUÉ DIJO CLAUDIA CONSERVA?

“¡Cuanta ternura! Qué importante son la contención emocional, la empatía, la confianza, la paciencia, la compañía, el cariño…”, comenzó escribiendo.

“El Cáncer es un drama que nos afecta a todos … Verdad Aslan?”, dijo refiriéndose a su mascota. “Un abrazo apretado a los enfermos y sus familias, no es fácil esta enfermedad”, señaló.

A esto Claudia Conserva agregó: “Todos sufrimos, el entorno se ve afectado. No es fácil. Lo sé. Lo vivo, lo vivimos. Es Durísimo”.

En la misma línea, la comunicadora aprovechó de hacer un llamado a la prevención: “Un Diagnóstico a tiempo puede hacer la diferencia. La prevención es clave”.

Cabe recordar,  que fue a finales de junio de este año que la periodista dio a conocer a través de la misma red social que le habían detectado cáncer de mama.

El descubrimiento se habría dado luego de que Claudia se realizara un examen de mama preventivo. En esa ocasión dijo: “Esta foto la publiqué el viernes 17 de junio AM. Partía feliz a hacerme todos los exámenes de rutina, como todos los años (…) A una semana de mí “trámite” de chequeo, tengo un diagnóstico: Cáncer”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuentes tiraron piedras a bus Transantiago, usuarios vivieron momentos de terror

Leave a Reply