aasdasd

Sujeto es asesinado en la ribera del río Mapocho

FOTO PDI

  • ¿QUÉ PASÓ?

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra trabajando en el hallazgo del de un en la comuna de Talagante, sector poniente de la Región Metropolitana, cuyo cuerpo presentaba heridas de bala “atribuibles a terceras personas”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuente que colocó artefactos explosivos en la RM, pasará toda su vida en la cárcel

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo señalado por el comisario Gustavo Sáez, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, el hecho ocurrió luego de que la víctima y otras personas se enfrascaran en una discusión.

Desconociéndose los motivos de esta, los agresores extraen un arma de fuego de su ropa “y disparan contra esta persona, quien falleció en la ribera del río Mapocho” de la citada comuna.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuentes saquean nuevamente supermercado en Puente Alto

Según el comisario, la víctima no habría intentado defenderse y “todo indicaría que solo recibió los proyectiles”, por lo que no hubo un intercambio de disparos.

Posterior al ataque perpetrado, los huyeron en dirección desconocida.

Por último, la investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI y se están “efectuando exámenes al cadáver”, con el fin de establecer la identidad de la víctima fatal y la causa de muerte.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Antisocial que atacó a la prensa en cobertura del 18-O fue condenado por VIF y estuvo detenido por desórdenes públicos

Leave a Reply