Día de furia : Monserrat Álvarez interpela a dirigente No + TAG tras ser increpada duramente

FOTO CAPTURA
  • ¿Qué pasó?

La mañana de este lunes 24 de octubre, la periodista Monserrat Álvarez del matinal “Contigo en la Mañana” de CHV, vivió un tenso momento cuando fue increpada por Andrés Alarcón, uno de los voceros de la agrupación No + TAG.

  • La discusión

El hecho ocurrió mientras el matinal cubría una serie de movilizaciones de camioneros y automovilistas en busca de sus demandas, mostrando cómo un grupo de sujetos hacían barricadas para bloquear la ruta.

En consecuencia, Álvarez expresó su desconfianza de aquellos manifestantes involucrados pese a que el grupo portaba banderas de “NO + TAG”. Instancia en que Alarcón la increpó diciéndole que estaba desacreditando los hechos, al relacionar la manifestación con los que armaron la barricada.

  • ¿Qué dijo el vocero del movimiento?

“Yo quiero ser claro, en especial con Monserrat porque está desvalidando la movilización de No + TAG y metiéndonos a todos al mismo saco con respecto a la quema de neumáticos, que no está relacionada con nosotros”.

En respuesta, Álvarez subió el tono de voz para defenderse: “Al revés, mi querido. Andrés escuchó todo al revés. Tenga cuidado con las fake news”.

En eso, el periodista en terreno trató de explicarle a Alarcón lo que ocurría en el programa, pero el malentendido continuaba debido a que Álvarez seguía hablando.

“Es totalmente lo contrario a lo que escuchó. Dile por favor que lo primero que dije es que yo pensaba que se trataba de un grupo de descolgados que no tenían nada que ver en cómo han protestado la gente de No + TAG, así que Andrés, tenga cuidado con las fake news”, volvió a mencionar la conductora.

Por último, Álvarez recalcó que “lo primero que dije yo, es que este grupo, que había instalado barricadas en la carretera, era probablemente un grupo de descolgados, porque ustedes, como movimiento, nunca han puesto barricadas ni bloqueado el tránsito de manera violenta”.

“Te pido que, por favor, que en vez de increparme a través de las cámaras, te informes bien”, sentenció.

TE  PUEDE INTERESAR ➡️Encuentran cadáver de hombre en Colchane: Estaba amarrado por completo

Leave a Reply