Encuentran cadáver de hombre en Colchane: Estaba amarrado por completo

FOTO PDI
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la madrugada de este lunes 24 de octubre, un hombre fue encontrado fallecido y amarrado de piernas en Colchane, región de Tarapacá.

De acuerdo a información de la Policía de Investigaciones (PDI), se trata de una persona adulta de nacionalidad boliviana, que se dedicaba al transporte irregular de pasajeros.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Matrimonio de la PDI balea a delincuentes en su domicilio

  • ANTECEDENTES

Además de estar amarrado, la víctima presentaba lesiones en el rostro, por lo que, y teniendo en cuenta las demás circunstancias en las que fue encontrado el cuerpo, se determinó que existió participación de terceras personas.

“Hay un hombre en el sector de Colchane que se ha encontrado esta madrugada fallecido. Está en estos momentos el Servicio Médico Legal, la PDI y Carabineros. Se instruyó a través del Ministerio Público los peritajes que se tienen que realizar”, detalló la delegada del Tamarugal, Luz González.

Además, precisó que el cuerpo fue encontrado “con un celular al lado, así que se presume que no fue un robo”.

  • ¿QUÉ DIJO EL ALCALDE?

El alcalde de Colchane, Javier García, manifestó: “Lamento el fallecimiento de esta persona, más aún en estas circunstancias. Por ello hago un llamado al Gobierno de Chile a implementar con urgencia las medidas de seguridad que los vecinos de Colchane reclaman”.

“Así también, hago un llamado al gobierno boliviano a controlar sus fronteras, ya que su inacción hoy día trae como resultado el asesinato de un ciudadano boliviano”, Concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Colombiano recibió tres disparos en la vía pública en Santiago

  • TWITTER

Leave a Reply