Noticias Chile | Hombre estaba manipulando un arma de fuego y le disparó accidentalmente a su mujer, causándole la muerte en su domicilio | INFORMADORCHILE

Dos hinchas de Colo Colo fueron asesinados

Noticias Chile | Hombre estaba manipulando un arma de fuego y le disparó accidentalmente a su mujer, causándole la muerte en su domicilio | INFORMADORCHILE
Noticias Chile || INFORMADORCHILE
  • ¿Qué pasó?

Dos hinchas de Colo Colo fallecieron tras una riña en pleno centro de Valparaíso, mientras celebraban el título de parte del elenco albo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gigantesco incendio de grandes proporciones afecta a la comuna de San Bernardo

  • Los hechos

El pasado domingo, dos sujetos, que se identificaron como parte de otra barra, hirieron con un arma cortante a un grupo de cinco hinchas colocolinos, quienes debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Carlos Van Buren, donde finalmente se informó, este lunes 24, de la muerte de un segundo hincha albo mientras que los otros tres se encuentran heridos.

  • ¿Qué dijo la brigada de Homicidios?

“Un equipo de investigadores debió trasladarse, a solicitud del Ministerio Público, al Hospital Carlos Van Buren, toda vez que en el lugar existía un joven de 31 años, el cual se encontraba fallecido producto de diferentes lesiones propinadas por arma cortante”, explicó el subprefecto Rodrigo Muñoz, jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Matrimonio de la PDI balea a delincuentes en su domicilio

  • ¿Cómo sucedió el homicidio?

Según reveló el subprefecto, tras dirigirse al sitio del ataque se “logró establecer que el joven fallecido se encontraba en compañía de otros barristas celebrando el triunfo”, cuando “repentinamente fue abordado por dos sujetos, quienes se identificaron ante él como parte de otra barra de un conocido equipo porteño”.

Luego, “se produjo un altercado, en el cual los dos sujetos hinchas del equipo porteño procedieron a propinarle diferentes lesiones con un arma cortante, lo cual en definitiva le provoca la muerte en dependencias del recinto hospitalario ya señalado”.

“Asimismo, estos dos sujetos, una vez que culminaron dicha acción, a tres cuadras del lugar, tomaron contacto con otros cuatro sujetos que también se encontraban celebrando, (eran) barristas de Colo Colo con quienes también mantuvieron un altercado y les propinaron diversos cortes y lesiones a estas cuatro personas”, señaló Muñoz.

Por último, confirmó que “lamentablemente el día de hoy, en horas de la madrugada, un joven de 34 años falleció”.

Cabe precisar, que las diligencias investigativas en torno a los hechos quedarán a disposición de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuente que recibió disparo de Carabinero en contexto de VIF, quedó en prisión preventiva

TE PUEDE INTERESAR ➡️Matrimonio de la PDI balea a delincuentes en su domicilio

Leave a Reply