aasdasd

Roberto Cox: “Es una posibilidad dejar el país en algún momento”

FOTO CHV
  • ¿Qué pasó?

Este lunes 24 de octubre, el de CHV Roberto Cox se dio unos minutos para realizar una dinámica de preguntas y respuestas junto a sus seguidores de Instagram. Instancia en la que respondió sobre su futuro fuera del país.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Día de furia : Monserrat Álvarez interpela a dirigente No + TAG tras ser increpada duramente

  • ¿Qué dijo?

En respuesta, el dijo que ha analizado la posibilidad de dejar Chile: “Por mi historia y las cosas que están pasando, es una posibilidad que siempre analizo y evalúo”.

Luego, respondió sobre sus orígenes, señalando que sus padres son de países distintos: “Papá chileno, argentina, nacido en Suiza. Intento rescatar lo mejor de cada país. Y ahora en el Mundial voy por Argentina”, precisó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Encuentran cadáver de hombre en Colchane: Estaba amarrado por completo

 

“Nací en Ginebra en 1983. Creo que la última vez que estuve por ahí fue a mediados de los noventa. Me encantaría volver. ¡Es hermoso! Mi madre alguna vez me preguntó por qué no aprovechaba el pasaporte para irme a vivir allá, pero creo que no podría soportar tanto orden”, reveló.

También, se refirió a los amigos que ha hecho en televisión, asegurando que los profesionales más próximos a él están fuera de pantalla.

“Tengo un montón. Periodistas, camarógrafos, productores. Conductores o animadores de TV, no tengo”, puntualizó.

Por último, fue consultado sobre cómo maneja las reacciones negativas respecto a su labor: “Esa mierda (odio en redes) no es nada comparada con todo el cariño que recibo día a día. Los haters me tienen sin cuidado”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gigantesco incendio de grandes proporciones afecta a la comuna de San Bernardo

Leave a Reply