Gigantesco incendio de grandes proporciones afecta a la comuna de San Bernardo

FOTO REDES SOCIALES

  • ¿Qué pasó?

La tarde de este lunes 24 de octubre se reportó un incendio de grandes proporciones que afecta a una bodega del sector industrial de San Bernardo, región Metropolitana.

Es la misma municipalidad de la comuna afectada que, a través de Twitter, le recomendó a los vecinos tomar ciertas precauciones para que el siniestro no afecte la salud de quienes viven en las cercanías del sector El Pino.

De acuerdo a información de bomberos, el siniestro afecta a una fábrica de plásticos en Los Pinos con Avenida Presidente Jorge Alessandri de la citada comuna.

En la misma línea, de acuerdo a información preliminar, no habría personas lesionadas, pero aún no se ha podido controlar el fuego, por lo que Bomberos ha solicitado ayuda de otras bombas de Santiago.

A pesar de lo anterior, las llamas han empezado a afectar casas aledañas. A esto se suma, el fuerte viento que se registra en la zona y a problemas que ha tenido Bomberos para abastecerse de agua para combatir las llamas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gobierno respalda actuar de carabinero que baleó a delincuente: “Respaldamos la medida, la que se ajustó a derecho”

TE PUEDE INTERESAR ➡️Matrimonio de la PDI balea a delincuentes en su domicilio

  • TWITTER

Leave a Reply