Hombre mata a su suegra y luego se suicida en La Florida

FOTO INFORMADORCHILE
  • QUÉ PASÓ?

Carabineros de Chile se encuentra investigando un homicidio en la comuna de La Florida, sector oriente de la Región Metropolitana,  luego de que un hombre asesinara a su suegra e hiriera a la hermana menor de su actual pareja.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gobierno respalda actuar de carabinero que baleó a delincuente: “Respaldamos la medida, la que se ajustó a derecho”

  • ¿QUÉ DIJO LA POLICÍA?

Según lo señalado por el Capitán de Carabineros Óscar Morales, el presunto homicida es “un hombre adulto” que “premunido de un arma blanca, efectúa lesiones cortopunzantes a la madre y hermana de su actual pareja”.

Ante este ataque, la mujer de 54 años que fue atacada y pese a los esfuerzos de los médicos que la atendieron, el ataque ocasionó “la muerte” de la víctima.

En cuanto al menor herido por el agresor, “resultó con lesiones de carácter leve”, sobreviviendo al ataque del hombre.

Posterior al ataque, “el autor material del delito con la misma arma blanca” se quitó la vida en el mismo sitio del suceso.

Respecto a la investigación, la Fiscalía determinó que las diligencias investigativas sean llevadas a cabo por personal de Labocar y OS9 de Carabineros.

Por último,  hasta el momento de esta nota, se desconocen los motivos del ataque perpetrado por el delincuente.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Colombiano recibió tres disparos en la vía pública en Santiago

Leave a Reply