Buses de la zona de Padre Hurtado, Peñaflor y Talagante anuncian paro

FOTO JAIME SEPÚLVEDA
  • ¿QUÉ PASÓ?

Mañana lunes 7 de noviembre los conductores de las líneas Flota Talagante, Bupesa (Peñaflor) y Melipilla anunciaron que solo trabajarán hasta las 16:30 horas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️CIPER revela gastos de Teletón: millonarios pagos a lobista, exdirectora y servicios especiales a Don Francisco

  • ANTECEDENTES

Desde la Asociación Gremial de Dueños de Microbuses Peñaflor Santiago fundamentaron esta decisión en una “serie de problemas no solucionados que afectan a los conductores de los servicios rurales de la poniente de la región “.

“Estimamos que el servicio desde Santiago a Peñaflor, Calera de Tango y Santa Rosa estará con cierta normalidad hasta las 13:00, tras ese horario habrá una disminución importante de los servicios”, adelantaron.

Desde el gremio también indicaron esperar un acercamiento por parte de las autoridades de Transportes “para dar término lo antes posible a esta medida”.

Debido a lo anterior el de Padre Hurtado confirmó que dispondrá de servicios de acercamiento desde Santiago a la comuna en cuatro .

Tres de ellos partirán desde la salida del Terminal San Borja en Estación Central a las 17:30, 18:30 y 19:30.

En tanto, el servicio tendrá otra salida a las 18:00 horas desde la Estación Metro Cerrillos.

Los cuatro servicios serán gratis para estudiantes y vecinos, indicaron desde la Ilustre Municipalidad.

“Ojalá la comunidad pueda transmitir esta información y esperamos que ninguno de nuestros vecinos se quede sin transporte hacia su hogar”, expresó el edil de Padre Hurtado, Felipe Muñoz Heredia.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Captan a Don Francisco muy preocupado tras bambalinas: Teletón aún está lejos de la meta

Leave a Reply