Cadem: Boric continúa en caída libre en las encuestas

AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Ayer domingo 6 de octubre se conocieron los resultados de la encuesta Plaza Pública de Cadem, la que abordó, entre sus puntos, la aprobación del Presidente Gabriel Boric Font (36) y ciertas consideraciones en torno al proyecto de reforma previsional recientemente anunciado por el Gobierno.

TE PUEDE INTERESAR ➡️CIPER revela gastos de Teletón: millonarios pagos a lobista, exdirectora y servicios especiales a Don Francisco

  • Aprobación Presidencial

Frente a la consulta: “Independiente de su posición política, ¿Usted aprueba o desaprueba la forma cómo Gabriel Boric está conduciendo su Gobierno?”, un 69% de los encuestados manifestó que desaprueba la gestión del Mandatario y un 25% que la aprueba. Además, 3% “ni aprueba ni desaprueba” y el mismo porcentaje “no sabe / no responde”.

Por último,  cabe destacar que la encuesta fue elaborada con los datos entregados telefónicamente por hombres y mujeres de 18 o más años, logrando 708 casos efectivos de un total de 5.970 llamados realizados. Esto representa una tasa de éxito de un 11,9%.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Estoy tranquilo, pero con una pena profunda”: Papá de joven desaparecido tras encontrar el cuerpo

TE PUEDE INTERESAR ➡️Buses de la zona de Padre Hurtado, Peñaflor y Talagante anuncian paro

Leave a Reply