Graban a panadero lamiendo masa de panes que preparaba en supermercado Unimarc

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante este fin de semana de la Teletón, se viralizó en redes sociales (Twitter) la denuncia de un cliente de un supermercado que grabó cómo un panadero lamía los productos que amasaba en la cadena Unimarc ubicada en la ciudad  de Antofagasta.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cadem: Boric continúa en caída libre en las encuestas

  • ANTECEDENTES

Se trató de una insalubre y desagradable acción, la que fue acusada por el hombre que se encontraba junto a su hijo comprando el producto a granel.

A través de las plataformas digitales, el denunciante contactó al alcalde de la comuna, Jonathan Velásquez, a quien le relató lo que vivió en el supermercado que se encuentra en la Avenida José Miguel Carrera, sector Parque Brasil.

En el registro audiovisual se puede ver al panadero amasando el producto, cuando de un momento a otro, comienza a lamer la masa que iba a hornear, y más tarde, poner a la venta para la ciudadanía.

“Mi hijo, que es más bajito, se dio cuenta de que el panadero pasaba la lengua a la masa”, relató el usuario, añadiendo que conversó con el supervisor del recinto; sin embargo, debió retirarse “por temor, dado que estaba con mi hijito y el panadero puede tomar acciones inesperadas por mi denuncia”.

Por último, el jefe comunal denunció la grave situación a la Seremi de Salud de Antofagasta, dado que atenta contra términos éticos y sanitarios en contra de los consumidores.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Buses de la zona de Padre Hurtado, Peñaflor y Talagante anuncian paro

  • TWITTER

Leave a Reply