Esposo de Camila Flores: “En tres días pasamos del momento más feliz al más doloroso”

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ

El consejero regional por Valparaíso, Percy Marín, esposo de la política Camila Flores (RN) se refirió a lo sucedido con su cónyuge tras la complicación de salud tras el nacimiento de la hija de ambos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“La Mafia del Norte en Chillán”: indagan banda de venezolanos ostentando armas en territorio nacional

  • ANTECEDENTES

A través de una declaración pública, Marín agradeció las muestras de cariño que recibió durante estos días donde la parlamentaria permaneció en la Unidad de Cuidados Intermedios de la Clínica Ciudad del Mar.

“En tres días pasamos junto a mi esposa, Camila, del momento más importante y feliz de nuestras vidas, con la llegada de nuestra pequeña Camila Victoria, al más oscuro, amargo, doloroso e incierto episodio”, señala el CORE.

“Es una mujer fuerte”

Marín también reconoció que su esposa es “una mujer fuerte y luchadora. Para ella nada ha sido fácil y el vencer la adversidad ha sido siempre una constante”.

“Por esto, creo que con su fuerza que impulsa el amor por su familia y la ayuda de Dios, podrá vencer esta dolorosa situación que nos embarga”, manifiesta.

Finalmente, pidió continuar con las oraciones para la pronta recuperación de la diputada Flores y finalizó con que este hecho “será un nuevo obstáculo en su vida”.

  • Los motivos de la hospitalización

El militante de RN indicó que las complicaciones se debieron al “grave deterioro de su salud postcesárea”, debido a dolores intestinales, detectándose una septicemia, por lo que debieron operarla.

En la cirugía, el equipo médico se percató de dos perforaciones que tenía en el intestino, por lo que debieron someterla a una nueva intervención, extrayendo parte de su intestino.

Sobre su estado de salud, la diputada Sofía Cid (RN) indicó que Flores “ha evolucionado bien y esperamos que siga en esa misma línea”, quien ya está fuera de riesgo vital, consigna LUN.

TE  PUEDE INTERESAR ➡️“Requiere ser investigado”: Chahuán actualizó estado de salud de Camila Flores

Leave a Reply