aasdasd

Jorge Valdivia pedirá perdón a Daniela Aranguiz en televisión tras separación

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Este viernes 11 de noviembre, Daniela Aránguiz será una de las invitadas al programa Podemos Hablar, en donde hablará de su reciente quiebre con Jorge Valdivia.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Esposo de Camila Flores: “En tres días pasamos del momento más feliz al más doloroso”

  • ANTECEDENTES

A través de un comercial emitido por CHV, anuncian que Aránguiz como la flamante invitada de este viernes, en donde conversará sobre su separación con el destacado futbolista.

“Yo estoy soltera”, afirma la ex Discípulo del Chef en el video donde no revelan quienes serán los otros invitados al espacio.

“Uno ama tanto que se olvida amarse a uno mismo”, asegura en el adelanto, apuntando también que “Jorge ha sido mis mejores alegrías pero mis más tristes lágrimas”.

Asimismo, Aránguiz verá un video del “Mago” en el set, donde el deportista realizará disculpas públicas a quien es la de sus hijos.

“Te pido perdón por mis errores, por exponerte de una manera negativa y que además no te lo merecías. Quiero volver a decirte que te amo mucho”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Requiere ser investigado”: Chahuán actualizó estado de salud de Camila Flores

TE PUEDE INTERESAR ➡️“La Mafia del Norte en Chillán”: indagan banda de venezolanos ostentando armas en territorio nacional

Se murió el amor: Mónica Godoy confirma separación con Nicolás Saavedra, luego de 22 años juntos

Leave a Reply