Extranjero muere por múltiples disparos en la vía pública en la comuna de Maipú

FOTO INFORMADORCHILE

  • ¿QUÉ PASÓ?

Un hombre murió con varias impactos balísticos en la comuna de Maipú,  sector poniente de la Región Metropolitana,  en específico en la calle Isabel Riquelme sur, Barrio las Rosas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Para este fin de semana se esperan precipitaciones en la Región Metropolitana

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según antecedentes preliminares,  un sujeto mayor se bajó de un vehículo Mercedes Benz y rápidamente se le acercaron varios desconocidos que le dispararon a quema ropa en la cabeza en el sitio del suceso.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Dan a conocer el lugar exacto donde fue hallado el cadáver del astrónomo

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

De acuerdo a lo señalado por el Teniente Rodrigo Fernández, se da cuenta de este hecho tras una llamada al 133 de Carabineros, por lo que funcionarios concurren al lugar.

En el lugar, dan cuenta de “la existencia de un hombre adulto, el cual se encuentra tendido en la vía pública sin signos vitales, aparentemente por diferentes disparos en su cuerpo”.

Según información preliminar, la víctima fatal habría estado paseando a sus perros acompañado de su pareja, cuando desconocidos a bordo de un auto, lo asesinaron de una cantidad indeterminada de disparos.

Sobre la pareja del fallecido, señala que “lo único que se sabe es que ella fue testigo de los hechos, pero como bien se sabe, está conmocionada”.

  • INVESTIGACIÓN

Hasta el momento, aún no está clara el origen de los hechos, así como tampoco la dinámica en que se dio el asesinato y si los involucrados estaban vinculados con la víctima o su pareja.

La investigación quedó a cargo del OS9 de Carabineros y Labocar por orden de la fiscalía, los que recabarán antecedentes de lo sucedido.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Raquel Argandoña habla sobre su baja jubilación: “Me alcanza para una bolsita de supermercado”

  • TWITTER

Leave a Reply