Álvaro Ballero fue despedido de Canal 13

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿Qué pasó?

Este miércoles 30 de noviembre, se confirmó la desvinculación de Álvaro Ballero (43) de tras permanecer 10 años ligado a la estación televisiva.

  • El ex chico reality

El viñamarino estuvo vinculado en diferentes áreas televisivas tras su participación en el primer reality show que impulsó Canal 13 en 2003, “Protagonistas de la Fama”. El cual terminó ganando por su amplia popularidad.

Tras su fama realizó varios programas de TV, spots publicitarios y diversas colaboraciones en medios, que más tarde lo llevaron a ser parte del equipo del productor ejecutivo Sergio Nakasone de dicha estación, donde siguió vinculado al Área de Docurealitys que ayudó a impulsar.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cariola por críticas por no poner en tabla el Sexto Retiro: “No es mi atribución pasar por arriba de la Constitución”

Luego en 2019, Ballero se hizo cargo de TreceLab, una de las áreas comerciales y de márketing en la estación privada, donde llegó a ser gerente y director creativo.

Por último, cabe señalar, que desde Canal 13 aún no se han referido a su desvinculación, y por su parte, Ballero tampoco se ha referido a su despido.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Insólito : Vecinos amarran autos con cadenas a los árboles para evitar robos en Santiago

Leave a Reply