Hija de Vivi Kreutzberger contrajo matrimonio con su novia

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

A través de redes sociales, Vivi Kreutzberger “chocheó” con la boda de su hija Nicole Numhauser, quien contrajo matrimonio este fin de semana con su novia Stephanie Bruce.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cadem: Boric termina el año con un 29% de aprobación y un 53% ve con pesimismo el futuro de Chile

FOTO REDES SOCIALES

En las imágenes mostradas por la orgullosa madre, se ve que se trató de una ceremonia íntima al aire libre y con varias tradiciones judías.

Allí, las novias estuvieron acompañadas de sus familias y amigos, según consigna Radio Bío Bío.

Siguiendo la tradición, la pareja fue llevada por sus padres, quienes entregaron la mano de sus respectivas hijas a su futura esposa.

La boda también contó con la presencia del abuelo de Nicole, Don Francisco, quien se lució en la pista de baile junto a su nieta e hija.

TE PUEDE INTERESAR ➡️La Haya le da la razón a Chile y señala que el río Silala es un curso de agua internacional

Nicole trabaja como personal trainer, mientras que Stephanie es instructora de boxeo. Ambas llevan varios años de relación y el año pasado, fue la animadora quien confirmó los planes de su hija de contraer matrimonio.

Recordemos que en 2021, la hija de Vivi Kreutzberger, Nicole Numhauser debutó en televisión con su propio programa en el Canal del Deporte Olímpico.

La productora de eventos y exjugadora de Colo Colo combinó dos de sus mayores intereses: el deporte y la inclusión. En el espacio, hizo un seguimiento a deportistas paralímpicos de alto rendimiento en sus entrenamientos.

Vivi, en tanto, afirmó en ese momento, que “enteró por la prensa” de esta noticia. “Ella es deportista, ella corre, juega… Si tú me hubieras preguntado qué hijo tuyo va a estar algún día en la tele, ésta es la última, la última, la última“, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cariola por críticas por no poner en tabla el Sexto Retiro: “No es mi atribución pasar por arriba de la Constitución”

Leave a Reply