aasdasd

Joven madre fallece tras someterse a una abdominoplastía en clínica estética

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿Qué pasó?

Una de 42 años falleció ayer miércoles 14 de diciembre tras someterse a una abdominoplastía en una clínica estética de la comuna de Las Condes, sector oriente de la Región  Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Estafas en compras navideñas por Internet: Estos son los 75 sitios web falsos detectados

  • El deceso

El hecho ocurrió en la clínica Los Dominicos, lugar al que concurrió personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI), que constató que la paciente murió “producto de un paro cardiorrespiratorio no recuperado”.

Pía Molina Garrido, comisaria de la BH Metropolitana, explicó que dentro de las investigaciones que se están realizando está “todo lo que es las declaraciones médicas del personal y técnico que participó tanto en la operación de la paciente, como en la recuperación de los paros cardiorrespiratorios, que fueron más de uno que presentó la víctima”.

Indicó que “también se están recuperando todos los antecedentes clínicos que pudieran hacernos constatar fehacientemente el hecho”.

  • Salió “bien de la operación”

Un familiar de la señaló que ella era una persona sana y que había salido “bien de la operación”. Agregó que en la madrugada del miércoles “empieza con problemas hemodinámicos también de respiración que hacen paros cardiorrespiratorios”.

La comisaria Molina informó que los y condiciones de las instalaciones de la clínica “están siendo recopiladas por la Brigada de Homicidios y van a ser puestas a disposición del Ministerio Público”.

Además, “se está entrevistando al que participó en la cirugía, el que realizó la y también a la doctora que realizó el salvataje correspondiente a la reanimación cardiopulmonar”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Crédito hipotecario: ¿Qué sueldo necesito para obtener uno de 3.000 UF?

Leave a Reply