Periodista de CHV es alcanzado por incendio durante despacho en vivo

FOTO CHV
  • ¿Qué pasó?

Un arriesgado momento televisivo se masificó en redes sociales, tras el despacho del reportero de CHV Noticias, Avelino Martínez, quien salió en directo justo en el momento en que las llamas del incendio comenzaron a reactivarse a su alrededor.

  • Incendio de Santo Domingo

Martínez se encontraba a solo metros de uno de los focos de incendio cuando repentinamente se reactivó, lo que obligó al periodista y a su camarógrafo a escapar debido al evidente peligro en que se encontraban.

A raíz de los hechos, fue interrumpido por sus colegas del estudio, quienes le pidieron que se reubicara en la zona más segura para resguardar su integridad.

“Cuidado, Pedro (camarógrafo), estamos muy cerca del lugar. Nos vamos a desplazar porque de lo contrario nos vamos a quedar atrapados. Cuidado, Pedro”, manifestó preocupado Martínez mientras se alejaba de las llamas.

“Avelino, te vamos a dar unos minutos para que puedas salir de ahí. Tomen un poco más de distancia porque la situación es complicada”, le indicó la conductora de noticias Marianela Estrada.

Luego, Martínez señaló el lugar, que tardó solo unos segundos en arder. “En ese mismo punto estábamos hace dos segundos. Alcanzamos a salir porque nos percatamos de que el fuego nos estaba rodeando y recién acaba de llegar, nuevamente, bomberos. El viento hace que esto rebrote”, expresó.

  • Las críticas

El despacho fue blanco de fuertes críticas en redes sociales, quienes cuestionaron la labor de la prensa, al considerar que estaban estorbando más que ayudando.

“Reportear AL LADO de las llamas de un incendio forestal… algo muy innecesario 😶”, “Pero qué idiotas, todo por tener la cuña. Bastaba con que se prendiera una rama detrás de ellos y jodían, pero la codicia es más grande que el raciocinio parece”, fueron algunos de los comentarios.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Joven madre fallece tras someterse a una abdominoplastía en clínica estética

Leave a Reply