Noticias Chile | Informadorchile

Julio César Rodríguez estaría preocupado por amenazas en redes sociales

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

El día de ayer  Julio César Rodríguez expuso en redes sociales intimidaciones que sufrió de parte de Juan Sebastián Izquierdo Almarza (33), miembro del movimiento Capitalismo Revolucionario.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Revisa el monto y la fecha del último pago del ife Universal

  • ANTECEDENTES

La publicación de Izquierdo, que posteriormente fue retirada de su cuenta de Instagram, expresaba: “Nuestros enemigos tienen nombre y apellido, tienen domicilio conocido. Sangran”.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Junto con el mensaje había una foto donde el animador aparecía junto a Monserrat Álvarez Figueroa, su compañera en el matinal Contigo en la Mañana, ambos periodistas muy conocidos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Partido Humanista de Pamela Jiles va a desaparecer, por escasa votación en las pasadas elecciones

  • ¿QUÉ DIJO JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ?

En ese contexto, por lo anterior JC Rodríguez utilizó su perfil personal para responder lo expuesto por el activista, que en 2020 fue condenado a arresto domiciliario nocturno por el delito de amenazas y lesiones en las llamadas marchas del “Rechazo”.

“Así se empieza a demoler la vida democrática. Con amenazas a la prensa. Intimidando al que hace las preguntas. Es verdad, sangramos, pero no tenemos miedo de hacer nuestro trabajo”, expuso el popular comunicador.

La situación se da  después de la controvertida entrevista que tuvo el diputado electo Johannes Kaiser Barents-Von Hohenhagen al programa antes mencionado.

En aquella plática el futuro parlamentario realizó comentarios de carácter burlesco hacia Monserrat Álvarez, por los cuales recibió críticas posteriores.
“Si me tontea, eso es descalificar al adversario de una forma súper vil”, explicó al aire Monse Álvarez, con evidente irritación.

Fuentes de Informadorchile, revelan que el presentador de noticias estaría  preocupado por su grupo familiar, pero aún no ha pedido ningún tipo de medida de protección de Carabineros.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Fundación creada por Michelle Bachelet, entregó todo el apoyo al joven candidato Gabriel Boric

Noticias Chile | Monserrat Álvarez criticó duramente a Carabineros: “Se han robado 28 mil millones de pesos”

Leave a Reply