FOTO REDES SOCIALES

Lisandra Silva y Raúl Peralta terminaron su relación luego de 4 años

FOTO REDES SOCIALES
FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Lisandra Silva y Raúl Peralta terminaron su relación de varios años, según detallaron fuentes de Publimetro. Ambos son padres de dos hijos, quienes nacieron en periodo de pandemia.

Lee también…“Se sentía orgulloso por matar al detective” : testigos revelan presunta confesión de Lucho Plátano en crimen de PDI

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a Cecilia Gutiérrez, la modelo y el bailarín concluyeron su relación en buenos términos, e incluso se encuentran viviendo juntos en su residencia.

En la misma línea, precisan que quiebre no se produjo por un infidelidad dentro de la relación, sino que por desgaste en la convivencia entre los dos.

Durante el último año se había hablado que ambos contraerían matrimonio, pero los planes se pospusieron luego que naciera su segundo hijo.

  • Lisandra Silva y Raúl en la gala de Viña

Bien vale señalar que los dos estuvieron presentes en la Gala del Festival de Viña del Mar, aunque se mantuvieron siempre separados y conversando con otras personas.

Por último,  sin ir más lejos, Raúl acompañó a su hermano Gabriel durante la alfombra roja, donde generaron gran cantidad de reacciones debido a su look similar a Jared Leto.

Detienen a excandidata a la Convención por dejar neumáticos para una barricada en plaza Italia

Leave a Reply