Hombre muere aprisionado en colisión de camión con automóvil en Coelemu

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una persona muerta y otras dos heridas de gravedad dejó el choque entre un camión forestal y un automóvil particular ocurrida la mañana de este martes en la ruta Los Conquistadores, entre Coelemu y la localidad de Ranguelmo, región de Ñuble.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Un tenista, futbolistas y animadores de televisión: Revelan nuevos involucrados con “Parived” en caso de relojes VIP

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En detalle, el trágico hecho tuvo lugar pasadas las 08:00 horas en cercanías del puente El Tablón.

Por causas que investiga la SIAT de Carabineros de Chile, el camión, al enfrentar una curva pronunciada, habría sobrepasado el eje central de la calzada, impactando contra el automóvil -en el cual iba la víctima con su esposa y su hija de dos años- que venía en dirección contraria hacia Coelemu, tras lo cual lo arrastró y aplastó contra el paredón a un costado del camino.

En ese contexto,  al llegar Bomberos de Coelemu al sitio del suceso procedieron a rescatar a la mujer y a la menor, constatando que el conductor del vehículo menor estaba fallecido, al quedar aprisionado en la cabina con el peso del camión.

En el lugar falleció Eliseo Jiménez de 43 años, resultando heridas su esposa Anita Bustos (40)  y su pequeña hija, siendo ambas trasladadas al Hospital Clínico Herminda Martín de Chillán, para ser atendidas con lesiones graves, pero fuera de riesgo vital, según detalló Radio Bío Bío.

Por último,  una de las hipótesis que se maneja respecto de la causa basal del accidente es que el conductor del camión pudo haberse quedado dormido al volante, colisionando al automóvil.

Puma atacó mascota en Lo Barnechea, lamentablemente falleció producto de las heridas

Leave a Reply