“Se lo merecía”: Neme responde con sarcasmo a broma que Belén Mora le hizo en Viña del Mar

    Foto Redes Sociales

Belén , también conocida como la “Belenaza” realizó una rutina marcada por las durante la tercera del Festival de Viña del Mar 2023.

En este contexto, se refirió en el show al reconocido panelista de “Mucho Gusto”, José Antonio Neme, quien respondió con ironía afirmando que, tras nombrarlo a él, la comediante se merecía todos los galardones de la Quinta Vergara.

  • La mención de Belén Mora a José Antonio Neme en rutina del Festival

Durante el espectáculo, “Belenaza” dijo en la Quinta Vergara: “Nos cambiaron los matinales. Resulta que ahora la Karen Doggenweiler está en Mega; el Eduardo Fuentes está en TVN. Ahora el Neme es simpático”, con tono irónico, que logró reacciones de risas y aplausos en la gente.

Luego, vino el remate: “Ya, si no es tan simpático el hueón”.

  • “Se lo merecía”: Neme responde con sarcasmo a Belén Mora.

El aludido conductor, esta mañana, respondió con ironía a los dichos de la comediante sobre el escenario del Festival de Viña 2023.

José Antonio Neme le entregó su opinión al Gonzalo Ramírez sobre el galardón que obtuvo Belén Mora en la Quinta Vergara, a de las pifias.

“Por supuesto que se lo merecía si me mencionó a mí. Obviamente se lo merecía”, bromeó el rostro de Mega. “En el momento en que ella me menciona sobre la Quinta Vergara se merece todo. Belén Mora te doy la gaviota, el gavilán, el pelicano, lo que tú quieras te lo doy”, añadió.

Finalmente, entre risas entre sus pares, Neme afirmó que “este país ha cambiado. Yo soy muy simpático (…) Yo soy yeta, tú me mencionas, soy como el expresidente Piñera, tú te metes conmigo y para abajo”.

Redacción periodista digital VGG

“Me pifiaron con ganas”: Belén Mora se sincera tras su abucheada rutina en el Festival

Leave a Reply