Madre e hija de dos meses mueren tras grave accidente en el sur del país

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Dos fallecidos y una persona grave dejó el grave accidente de un vehículo que ocurrió en la ruta que conecta San José de la Mariquina con la localidad de Mehuin, en Los Ríos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Pozo Almonte: En prisión preventiva quedó imputada que apuñaló a reconocida dirigente vecinal

  • ANTECEDENTES

Esto ocurrió la jornada de este miércoles, específicamente en el kilómetro 2 de la Ruta T-20, en la zona costera de la región de Los Ríos.

Siguiendo la línea,  en primera instancia se habló de dos vehículos, no obstante posteriormente se indicó que se trató del volcamiento de un automóvil.

Según detalló el Ministerio Público, debido al fuerte impacto del siniestro, una mujer conductora del vehículo y su hija de dos meses de vida fallecieron en el sitio del suceso.

Personal policial detalló además que luego del impacto, el vehículo quedó a un costado de la carretera completamente destruido, lo que habla de la magnitud del accidente.

Lee también…TVN saca de pantalla a “Kiwi” tras dar un beso sin consentimiento a Pamela Leiva

La bebé fue trasladada al momento por el SAMU hasta un recinto asistencial, pero pese a los esfuerzos del personal de la salud, falleció tras unos momentos.

Además, según los uniformados, se presume que el conductor de uno de los dos vehículos involucrados iba bajo los efectos del alcohol.

El hombre quedó inconsciente luego de la colisión y fue llevado en primera instancia hasta el hospital Santa Elisa. Pese a esto y debido a la gravedad de sus heridas, se le trasladó hasta el hospital Base de Valdivia.

Por último,  cabe destacar que luego de este accidente en Los Ríos, la carretera quedó con el tránsito interrumpido ante la llegada de SIAT de Carabineros de Chile.

Padre y sus dos pequeños hijos mueren en incendio en el sur del país

Leave a Reply