Gino Costa : “Yo soy un hombre homosexual”

FOTO VELVET
  • ¿QUÉ PASÓ?

Gino Costa dio una entrevista a Cristián Sánchez para la revista Velvet, donde habló por primera vez de su relación con Miguel Ángel ‘Pollo’ Campos, profesional de la salud con quien está emparejado hace algún tiempo.

“Yo soy un hombre homosexual y eso lo asumí con el tiempo. Conocí al Pollo y me enamoré. Me gané al mejor hombre del mundo”, indicó el exrostro de Buenos Días a Todos.

Lee también…Delincuente muere abatido por funcionarios de la PDI durante encerrona frustrada

“Mi proceso de asumir mi orientación sexual fue más tardío al de cualquier otra persona porque tengo mi mente tan potente y eso bloqueaba mi corazón. Eso nunca me lo cuestioné hasta que apareció la persona que me lo hizo cuestionar”, agregó.

La pareja recientemente estuvo de vacaciones en Cancún, el cual habría sido su primer viaje juntos.

Sobre el final Sánchez consultó a Gino Costa respecto a la posibilidad de convertirse en padre, a lo que el animador respondió afirmativamente.

“Sí, yo creo que si me preguntabas hace un año te decía ‘no, difícil’ y ahora como que me vino una, no sé si madurez, pero preparado para ser grande. Y casado o no casado, emparejado o no emparejado, no me quiero morir sin tener un Ginito o una Ginita”, Concluyó.

Sorteos de viajes espaciales, una cuerda con Bluetooth por familia y potenciar el surf: Charlatán Gino Lorenzini lanza su programa de gobierno

Leave a Reply