Crisis nerviosa: Daniela Aránguiz habría sido internada tras discusión con Jorge Valdivia

    Foto Redes Sociales
  • ¿Qué pasó?

La exbailarina de Mekano y actual panelista del programa Zona de Estrellas, Daniela Aránguiz (37), habría sido internada en una clínica capitalina tras sufrir una fuerte crisis nerviosa.

  • ¿El motivo?

Según el portal Glamorama, cercanos a la comunicadora dicen que fue internada luego de la acalorada discusión que tuvo con su expareja Jorge Valdivia durante la mañana de este lunes.

  • La pelea entre Valdivia y Aránguiz.

La fuerte discusión entre la pareja tuvo lugar en la vía pública en la comuna de Lo Barnechea.

De acuerdo con lo informado por La Tercera, Carabineros debió intervenir y activó el protocolo por posible caso de violencia intrafamiliar.

Los primeros informes aseguraban que se habría tratado de una discusión verbal que terminó agravándose, por lo que vecinos intervinieron y llamaron a Carabineros.

  • ¿Qué dijo Carabineros?

Durante esta jornada, según consignó Emol, Carabineros confirmó que Aránguiz “agredió físicamente” a Jorge Valdivia, quien se acercó a la 53 comisaría a presentar una denuncia contra su exesposa. No obstante, desistió del trámite.

La pelea ocurrió horas después de que Aránguiz realizara un live en Instagram con la periodista Cecilia Gutiérrez, afirmando de que el futbolista tenía una relación con la diputada Maite Orsini.

Hasta el momento, no existen mayores antecedentes del colapso de Daniela, pero es muy probable de que no participe en su programa Zona de Estrellas, según consignó Glamorama.

Redacción periodista digital VGG

Cristián de la Fuente se estaría quedando sin trabajo por la polémica del video

Leave a Reply