Carola Julio aseguró que Parived le quiso regalar un reloj a Marcela Vacarezza

AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

La recordada panelista de programas de farándula como Primer Plano y SQP, Carola Julio, volvió a la televisión este jueves durante el matinal de Mega, Mucho Gusto, donde reveló un hecho supuestamente ocurrido en una cena que involucra a Marco Antonio López (Parived) y Marcela Vacarezza.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Estafa: Detienen a falsos mecánicos que extorsionaban con grandes sumas de dinero

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El programa dedicó un espacio para debatir detalles sobre el conocido “caso relojes VIP” donde el esposo de Tonka Tomicic se encuentra involucrado y siendo investigado por supuesta compra de estas especies robadas.

En esa instancia, Carola Julio aseguró que durante una cena Vacarezza se le acercó a Parived para halagar su reloj: “Él es muy generoso, incluso para regalar cosas. Yo he estado en comidas donde otra conductora de televisión le dice ‘oye, qué lindo tu reloj'“, dijo según recogió Radio Bío Bío.

LEA TAMBIÉN ➡️ Instagram cierra la cuenta de la joven polaca que dice ser Madeleine McCann

La conductora, a la que se refiere Julio, es la esposa de Rafael Araneda, quien habría quedado encantada con la pieza. Acto seguido “se lo saca y dice ‘te lo regalo'. Ella le dijo que no, solo quería admirarlo”, agregó.

Tras esto varios se habrían quedado admirando el reloj, el cual, a juicio de Carola Julio, “tenía mucho brillante”, luego Parived se lo habría vuelto a poner. “No todos están acostumbrados a esas cosas”, afirmó antes de reiterar que Vacarezza rechazó el regalo.

Profesora de derecho procesal de Boric, cuenta los antecedentes del candidato presidencial, sobre violencia y maltrato extremo hacia los animales

Leave a Reply