Hombre que provocó grave accidente donde murieron dos venezolanos quedó en libertad

  • ¿QUÉ PASÓ?

En completa libertad, pero con arraigo nacional y comunal, y retención de su licencia de conducir, quedó el hombre que la mañana del viernes 17 de marzo protagonizó una violenta colisión donde murieron dos venezolanos de una motocicleta. Hecho registrado a la altura del Reloj de Flores en Viña del Mar.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Parricidio en Ovalle: Mujer de 82 años habría drogado y asfixiado a su hijo e intentó suicidarse

  • ¿QUÉ DIJO LA JUSTICIA?

Durante este sábado 18 de marzo se registró en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar la audiencia de formalización de cargos contra el conductor del móvil que colisionó y causó la muerte de dos extranjeros que se movilizaban por avenida La Marina en una motocicleta.

En la instancia al acusado, Lautaro Ríos, fue formalizado por el Ministerio Público por el delito de cuasidelito de homicidio con resultados múltiples, en calidad de autor.

El siniestro vial se habría originado cuando el conductor del automóvil habría perdido el control, generando esta colisión.

El persecutor de turno de este caso, Juan Sebastián de la Fuente, señaló que el imputado es acusado de ser el autor y ejecutor en un delito consumado.

Tras la formalización de cargos, el Ministerio Público decretó las medidas cautelares de arraigo nacional, arraigo comunal y retención de la licencia de conducir del imputado hasta que dure la investigación, la cual fue fijada con una extensión de 120 días.

Por último, en la audiencia, se fijó fecha para la formalización y salida alternativa del imputado para el próximo 5 de abril a las 08:50 horas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Denuncian robo con cortapluma dentro de Lollapalooza: “Nadie hace nada”

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Conductor borracho provoca tragedia en Limache: Dejando tres pequeños fallecidos

Leave a Reply