Noticias Chile | Informadorchile

Ocho lesionados deja violenta riña con cuchillos en “Colegio Industrial Las Nieves” de Puente Alto

FOTO REDES SOCIALES

  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la mañana de este miércoles 22 de marzo se reportó una riña con cuchillos al interior del Colegio Industrial Las Nieves, en la comuna de Puente Alto, sector sur de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Motociclista evadió control policial y murió en violento accidente de tránsito

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según detalló el medio Radio Bío Bío, el hecho delictivo ocurrió en horas de esta jornada cuando los estudiantes del establecimiento comenzaron una riña con armas blancas.

En específico, Carabineros dio a conocer que la pelea inició debido a que un alumno habría atacado a un profesor, momento en que otros estudiantes defendieron al docente.

Hasta el momento de esta nota, al menos seis alumnos, un asistente de la educación y un profesor resultaron lesionados, hechos que hicieron que la administración del establecimiento reportara la situación a Carabineros de Chile.

Cabe destacar,  que el establecimiento, solo de hombres, tiene varias especialidades como electricidad, electrónica, mecánica automotriz, mecánica industrial y telecomunicaciones.

Por último, los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital Sótero del Río, en donde están siendo evaluados por profesionales.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Motociclista evadió control policial y murió en violento accidente de tránsito

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Pelea en el sur de Chile, deja a bebé de un año fallecida por impacto de bala

Leave a Reply