Dra Cordero cortó despacho con Julio César Rodríguez: “Ustedes que están ahí, son todos de izquierda”

FOTO CAPTURA
  • ¿QUÉ PASÓ?

La política María Luisa Cordero Velásquez (80), de profesión médica psiquiatra, tuvo una entrevista bastante fuerte con el matinal de Chilevisión, en la cual se negó a ofrecer disculpas por sus dichos contra la senadora Fabiola Campillai Rojas, además de involucrarse en discusiones con la periodista y conductora Monserrat Álvarez.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Permiso de circulación 2023: Aquí puedes saber cuánto te corresponde pagar por tu automóvil

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Sin ir más lejos, la parlamentaria cortó abruptamente el despacho con Contigo en la Mañana y se fue en medio de duras críticas.

“Ustedes que están ahí, que son todos de izquierda, quieren escuchar lo que quieren escuchar, y yo no voy a decir lo que ustedes quieren escuchar. Aunque estén marcando el descueve, me quiero ir”.

Ante eso Julio César Rodríguez trató de calmar los ánimos en el estudio, pero fue imposible: “Doctora, podemos terminar en un minuto más, pero no termine así”.

“Demuestren que estuvieron en la universidad, chiquillos, de repente dejan mucho que desear los matinales, son pencas, son malos, no ayudan en la educación”, respondió la diputada.

“¿Julio podrías tener compasión conmigo? Tengo hambre, sed y quiero cortar la conversación porque la encuentro muy repetida, latera y no voy a decir lo que ustedes quieren escuchar. Te quiero mucho Julio, pero me voy a ir”.

Sobre el final el animador intentó retomar la conversación, pero sólo se escuchó el sonido del teléfono de María Luisa Cordero, quien había interrumpido el contacto.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Una gigantesca ola destructora : Corea del Norte asegura haber probado un dron que provoca “tsunami radioactivo”

En el Congreso actualmente se están discutiendo sanciones para la parlamentaria, quien en una entrevista manifestó que Campillai no estaba totalmente ciega.

Asimismo, hay que señalar que se ha generado un rechazo transversal por los dichos de la diputada María Luisa Cordero contra la senadora Fabiola Campillai Rojas.

  • TWITTER

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL F.G.F

“No es totalmente ciega”: Campillai rompe en llanto tras acusación de diputada Cordero

Leave a Reply