Se fue rápido: renuncia guardia al que grabaron en estadio de Curicó

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Luego de protagonizar un video que se viralizó en redes sociales (Twitter), un guardia que prestaba servicios para la municipalidad de Curicó presentó su renuncia de forma inmediata.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Revelan que Chino Ríos estaría involucrado en caso Relojes VIP junto a Tonka y Parived

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El registro fue grabado a distancia por testigos, y muestra el momento en que una mujer le realiza un trabajo especial al funcionario en el estadio La Granja.

La situación escandalizó a la Municipalidad de Curicó, pues el guardia se encontraba en el recinto para resguardar la venta de permisos de circulación.

A tal punto escaló la controversia que la máxima autoridad comunal exigió a la empresa concesionaria despedir al funcionario, por no estar cumpliendo con sus tareas y por “atentar contra la moral en un espacio público”.

En ese contexto, el administrador del recinto deportivo, David Muñoz, aseguró a Vivimos La Noticia que “se solicitó su desvinculación. Sin embargo, la empresa en cuestión sólo determinó su traslado, esgrimiendo que el trabajador sólo tiene octavo básico, lo que, a su juicio, no es una justificación para despedirlo”. Señaló.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Permiso de circulación 2023: Aquí puedes saber cuánto te corresponde pagar por tu automóvil

En la misma línea, el alcalde de Curicó, Javier Muñoz, explicó a radio ADN que “uno se lo tiene que tomar con humor. Es de una empresa que nos presta un servicio. Pedimos las explicaciones, que pidieran disculpas públicas, y esa persona que fue captada presentó la renuncia a la empresa porque no queríamos que trabajara en ninguna dependencia municipal”.

“No me meto en la vida privada de nadie, pero lo hizo en un espacio público”, complementó el edil.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tras el Caso Relojes: ¿Podría Tonka Tomicic ser formalizada?, ¿Qué dicen los expertos?

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Guardia de seguridad fue detenido por millonario robo a banco BCI

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Leave a Reply