Aseguran que Paula Pavic le pidió el divorcio a Marcelo Ríos tras 14 años de matrimonio

    Foto Redes Sociales

 

  • ¿Qué pasó?

El matrimonio entre Marcelo “Chino” (48) y Paula Pavic está en decadencia. Según consignó el medio Glamorama, la mujer le solicitó el al extenista, tras 14 años de matrimonio. El texto afirma que la relación entre ambos “está irremediablemente rota”.

De acuerdo con el medio ya citado, el escrito fue interpuesto el pasado 20 de marzo en el duodécimo de Sarasota, ciudad estadounidense donde ambos viven.

El documento judicial también apunta a que “la esposa busca una distribución equitativa de todos los bienes conyugales. La cónyuge depende totalmente del esposo para su sostén y mantenimiento”, aseveran.

  • ¿Qué especifica el documento?

“La esposa busca una distribución desigual de los bienes conyugales en la medida en que el esposo intencionalmente ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales”, agregan.

En este contexto, el matrimonio habría adquirido propiedades y bienes durante su estadía en Estados Unidos. También existen activos que están en , los cuales deberían ser divididos en partes iguales, según precisó el medio ya mencionado.

Además, señala el texto que “existe una gran disparidad en los ingresos entre las partes, el estilo de vida y, de conformidad con la ley de Florida, la esposa necesita, y el esposo tiene la capacidad de pagar, la pensión alimenticia, ya sea temporal, de transición o permanente”.

“El esposo puede mantener a la esposa en un nivel de vida acorde con el nivel de vida disfrutado durante el matrimonio. La pensión alimenticia debe pagarse en pagos periódicos, o en pagos de suma global, o ambos”, añade.

Cabe mencionar, que la pareja se casó en el año 2009 en la comuna de y en la actualidad el matrimonio tiene 5 .

Según consignó Radio Bío Bío, el tenista borró todas las imágenes que tenía con Pavic en sus redes sociales, dejando solamente las imágenes que tiene con sus hijos.

Redacción periodista digital VGG

Cónyuge de “Chino” Ríos detalló que toda su familia se contagió de coronavirus: “A él le dio más fuerte”

Leave a Reply