Revelan que Chino Ríos estaría involucrado en caso Relojes VIP junto a Tonka y Parived

FOTO ATON

  • ¿QUÉ PASÓ?

El caso relojes “VIP” sigue implicando a personajes conocidos, ahora aparece el nombre de Marcelo ‘' , número uno del tenis mundial en 1998, esto producto de las indagatorias en el que también están citados Petric y Marco Antonio López ‘Parived'.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Permiso de circulación 2023: Aquí puedes saber cuánto te corresponde pagar por tu automóvil

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según se dio a conocer esta mañana en el matinal Mucho Gusto, de Mega, el ‘Zurdo de Vitacura' estaría involucrado en una nueva arista de la investigación junto a la animadora de Canal 13 y su ex pareja, entre otros.

El de reconocida fama fue mencionado durante las averiguaciones por un malhechor internacional, el año 2019 en el Aeropuerto de Santiago tras intentar ingresar a Chile con un pasaporte falsificado.

“Las personas que compran los relojes y joyas robadas como destinatario final y que nombré al final de mi declaración anterior, tales como Tonka, Parived y Marcelo Ríos, saben perfectamente que son robados “, sostuvo este testigo clave en el caso.

Este ‘lanza' se refirió, además, que al frente de esta cadena están Estrella Dinamarca y Augusto Vásquez, quienes están bajo investigación por los relojes robados.

“Quienes nos compran las joyas y relojes saben perfectamente que son robadas en el extranjero. Digo lo anterior porque ellos saben quién es uno, en el sentido de ser lanza internacional. Además, los relojes y joyas que vendemos no se venden en el mercado nacional porque son exclusivas”.

Desde el matinal intentaron comunicarse con Marcelo Ríos, sin éxito. “Nosotros nos contactamos con él, y a través nos indicó que no iba a hablar del tema y que no tiene nada que ver”, precisaron.

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL F.G.F

Revelan que Tonka Tomicic y Parived seguirían juntos

Leave a Reply