Claudia Conserva se recupera del cáncer y pronto volvería a programa “Milf”

FOTO INSTAGRAM
  • ¿QUÉ PASÓ?

El año 2022 cuando Claudia Conserva (49) informó que había sido diagnosticada con cáncer de mama, enfermedad que comenzó a tratar de inmediato. A ocho meses del diagnóstico, Cecilia Gutiérrez entregó buenas noticias.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tercer detenido por asesinato de carabinera fue beneficiado con indulto el 2020 y Boric votó a favor de la medida en su momento

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

La periodista fue consultada en medio de un live de Instagram respecto que si tenía mayores antecedentes sobre la salud de la animadora de televisión, a lo que respondió afirmativamente.

“Está súper bien. Ha evolucionado muy bien con el tratamiento que ha tenido, así que están todos muy contentos”, señaló.

En la misma línea, Gutiérrez indicó que existe una posibilidad de que Claudia Conserva se reintegre a la animación de Milf, programa de TV+, en el mediano plazo.

  • Tratamiento de Claudia Conserva

“De hecho, no me extrañaría que pronto volviera a trabajar, en un par de meses, pero pronto (…) Esa una súper buena noticia. Ella tenía un cáncer súper complicado y evolucionó muy bien”, indicó.

Cabe rememorar, que la comunicadora publicó su última foto el pasado 13 de enero, en la imagen se podía ver que su cabello estaba creciendo nuevamente.

La fotografía correspondía al día del cumpleaños de Conserva, quien ha estado acompañada en el proceso por su esposo Juan Carlos Valdivia, sus hijos Renato y Matilda, además de su hermana Fran Conserva.

“Ya son 49. Un Cumpleaños donde el mejor regalo es… estar viva! Y no solo eso, repleta de amor y de buenas vibras para mi recuperación.

Mil gracias a todos, se siente bien leer cosas lindas y eso ayuda mucho al ánimo”, escribió en la ocasión.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Caso Tomás Bravo: pisadas en el cuerpo y ropa coinciden con zapatos incautados al tío abuelo

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Claudia Conserva reaparece en redes sociales por el Día del Cáncer de Mama

Leave a Reply