Trabajador de almacén se encuentra en riesgo vital luego que delincuentes le dispararan en el cráneo

FOTO RADIO BÍO BÍO
  • ¿QUÉ PASÓ?

En riego vital se encuentra el trabajador de un comercial tras ser víctima de un asalto en la comuna de Santiago, Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tercer detenido por asesinato de carabinera fue beneficiado con indulto el 2020 y Boric votó a favor de la medida en su momento

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

La noche del lunes 27 de marzo, 3 desconocidos a rostro descubierto, llegaron hasta el minimarket ubicado en calle Curicó casi esquina Lira, donde con armas de fuego intimidaron a los dependientes del lugar.

El trabajador opuso resistencia al atraco, momento en el cual recibió un disparo en su cabeza, lo que les permitió a los malhechores, sustraer diversas especies y dinero desde la caja registradora, escabulléndose a bordo de un automóvil en el cual se desplazaban y que los esperó en el exterior.

  • ¿Qué dijo Carabineros?

Desde la Prefectura Central, el capitán de Carabineros Claudio Valenzuela, señaló: “En el minimarket, el regente del local minutos antes había sido intimidado por sujetos que ingresaron con el rostro descubierto, quien al oponer resistencia recibe un impacto balístico en la zona de la cabeza por parte de estos delincuentes, los cuales sustraen la caja registradora y diversas especies del local “.

Por último, la víctima fue trasladada por hasta la ex Posta Central, la cual se encuentra ubicada a pocos pasos del sitio del trágico suceso, donde de acuerdo a la última información, se mantiene en riesgo vital.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Claudia Conserva se recupera del cáncer y pronto volvería a programa “Milf”

Frente de Resistencia Mapuche amenaza al Ejército de Chile, con armamento de grueso calibre

Leave a Reply