Kenita Larraín sobre fin del matrimonio del Chino Ríos y Paula Pavic: “Ojalá no pase lo que yo viví con Marcelo”

    Foto captura
  • ¿Qué pasó?

El pasado viernes 24 de marzo, se dio a conocer la separación de Marcelo “Chino” Ríos y Paula Pavic, tras 14 años de matrimonio.

Según el informe presentado por Pavic, en el juzgado de Estados Unidos, una de las razones por las que debió solicitar la disolución del matrimonio fue debió a que, de forma intencional, “ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales”.

  • ¿Qué dijo “Kenita” Larraín?

Quien se refirió al quiebre matrimonial, fue la exesposa de Marcelo Ríos la ingeniero comercial, María Eugenia “Kenita” Larraín, con quien se casó en 2005 y se divorció pocos meses después.

  • “Ojalá no pase lo que yo viví con Marcelo”

Larraín es una de las invitadas que estará en el programa de Chilevisión “Podemos Hablar” donde ahondará detalles de su pasado, como la cita con Luis Miguel y también los recientes problemas que involucran a su exesposo Marcelo Ríos.

Según consignó Meganoticias, la numeróloga será consultada respecto a la separación de Ríos y Pavic.

“¿Tú crees que se puede recomponer de una situación como esta, una nueva separación?”, le preguntarán, ante lo que ella contestará: “Sí, sí, espero que sí y ojalá que en el caso de Paula con él no pase lo mismo que yo viví con Marcelo, a pesar de que nosotros no teníamos hijos, pero que ojalá esa separación sea en buenos términos por los niños”.

En este contexto, el medio La Cuarta señaló que la exchica reality durante el programa también se referirá sobre el juicio en el que tuvo que declarar a favor del “Chino”, quien está en un lío judicial con uno de sus vecinos en Estados Unidos.

El extenista fue quien la contactó para que testificara. “Él me llamó para contarme que estaba con un problema con un vecino y me pide ayuda, porque lo acusaban de que me había empujado del auto para que yo tuviera el accidente”, relatará Larraín.

“Le dije que por supuesto que te ayudo diciendo la verdad, que tú no me empujaste del auto, entonces él me dijo: ‘Ay, que eres buena onda'”, acotará.

Por último, según informó el medio ya citado, para Kenita Larraín dicha conversación “fue como que a su forma pidió disculpas, como que se sanó todo, pero no es que fue una conversación larga sobre eso, sino que sentí que a su forma sí lo hizo y fue muy bonito para ambas partes, cada uno en ese momento estaba en otra, han pasado 18 años. Lindo liberarse de eso”, revelará.

Redacción periodista digital VGG

Aseguran que Paula Pavic le pidió el divorcio a Marcelo Ríos tras 14 años de matrimonio

Leave a Reply